Este restaurante familiar de corte tradicional posee una variada carta de pescados y mariscos de primera calidad. Su larga trayectoria radica en un buen producto con elaboración sencilla, junto con su servicio discreto y amable. Cuenta con una agradable terraza en la Alameda de Vilagarcía.
Un singular edificio de madera, construido sobre pilotes en la dársena del puerto deportivo, acoge este bar y restaurante decorado al más puro estilo náutico. Su terraza es un fantástico mirador sobre la ría. Ofrece una amplia y variada carta basada en la cocina tradicional gallega, además de menú del día.
La suma de ingredientes de primera calidad y el proceso de elaboración según las tradiciones de la alta gastronomía japonesa, da como resultado una carta repleta de platos que hacen vibrar los sentidos.
Establecimiento con terraza ubicado en el centro de Vilagarcía, frente al parque de Miguel Hernández, con cocina rápida turca donde podrán degustar kebabs.
Ubicado en la principal calle peatonal de Vilagarcía, con un ambiente informal y familiar. Todas sus pizzas y lasañas son de elaboración propia y artesana con productos 100% naturales y de mercado.
Situado a unos 4 kilómetros del centro de Vilagarcía, en el límite con el municipio con Caldas de Reis, en la carretera a Pontevedra. Su carta se basa en la cocina gallega tradicional, utilizando como materias primas productos de temporada y de la zona. Sus ampilos salones acogen numerosas celebraciones.
Situado a cuatro kilómetros del centro de Vilagarcía, en la salida hacia Pontevedra, este establecimiento, con una larga trayectoria familiar en cocina tradicional, trabaja con mariscos, pescados y carnes de primera calidad. Su especialidad es el arroz con bogavante.