Etiqueta

ruta

Ruta Isla de Cortegada

/
Perteneciente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde 2002, el espacio natural de Cortegada tiene una superficie de casi 42 hectáreas, de las cuales 39 corresponden a la isla propiamente dicha y el resto a los islotes de Malveiras, Briñas y Con.

Ruta por la ría

/ /
Ofrecen experiencias personalizadas y rutas únicas a bordo de pequeñas embarcaciones a motor, vela, motos de agua o kayaks.

Ruta en Galeón

/
Disfrutar de un paseo en un antiguo galeón a vela por la ría de Arousa, y más concretamente por el entorno de la Isla de Cortegada, es posible gracias a la colaboración municipal con Rompetimóns

Rutas de pesca

/ / /
La empresa Alvamar ofrece cuatro diferentes propuestas para conocer otros tantos sistemas productivos de pesca y marisqueo, incluso con la posibilidad de su degustación.

Ruta de turismo mariñeiro AUDIOGUÍA

/
A contorna de Carril e Cortegada é o escenario deste itinerario autoguiado. O roteiro consta de cinco paneis desde os que, á súa vez, pode acceder a unha audioguía, ao vídeo promocional e á relación de empresas que organizan experiencias arredor do turismo mariñeiro.

Ruta de turismo mariñeiro

/
El entorno de Carril y Cortegada es el escenario de este itinerario autoguiado. La ruta consta de cinco paneles desde los que, a su vez, puede acceder a una audioguía, al vídeo promocional y a la relación de empresas que organizan experiencias en torno al turismo marinero.

Ruta marisquera

/
La asociación de mariscadoras Amarcarril ha puesto en marcha una ruta en la que el visitante conoce de primera mano y a pie de vivero en qué consiste el marisqueo.

Rutas Submarinas

/ /
Sumergirse hasta el fondo, en el sentido literal de la palabra, descubriendo hasta el último secreto de la vida marina y pecios de Arousa es posible en Vilagarcía

Ruta Vía Verde

/ / /
Esta senda peatonal y cicloturística aúna paisaje, cultura e historia a lo largo de su recorrido, de algo más de 9 km.

Ruta Histórico-Turística

/ /
La Vilagarcía más esencial en un paseo corto y entretenido a través de 11 paradas imprescindibles perfectamente señalizadas, que nos permiten descubrir el conjunto urbano del municipio.
1 2
X