Situado en el núcleo social y comercial de la villa, con terraza en dos de las calles peatonales. Se trata de un establecimiento de decoración retroindustrial, moderno y de detalles muy cuidados. Están especializados en cafés y vermús.
Establecimiento de ambiente casual y confortable, en una calle peatonal y tranquila en el centro de Vilagarcía, con una cuidada decoración. Ofrece desayunos elaborados con productos naturales y frescos como los happy bowls, la tosta de sandía, crepes con yogur y frutas. Cócteles a cualquier hora del día, con o sin alcohol. También es muy popular su limonada de fresas.
Establecimiento familiar de ambiente tranquilo y cuidada decoración localizado en la siempre concurrida Alameda. En su carta destacan los cafés especiales y chocolates calientes “con mensaje”, zumos de fruta fresca, batidos recién hechos y una gran variedad de selectas infusiones. Entre sus especialidades sobresalen las tostas de pan de bolla con tomate, jamón serrano, aceite y queso de cabra, además de sus gofres de crema de cacao con nata, que pueden degustarse tanto en el interior del establecimiento como en su amplia terraza.