Esta casa centenaria restaurada se encuentra a pie de playa junto al paseo marítimo. Posee una terraza que ofrece una de las mejores vistas sobre la bahía. Almejas de Carril, tostas, albariños y cervezas son el mejor complemento para disfrutarlas.
Ubicado en la zona peatonal. Cuenta con una amplia terraza y destaca por su ambiente tranquilo y su variada carta, en la que el pulpo, los calamares el jamón asado y la tortilla son sus especialidades.
Localizado en el centro histórico de la villa, en plena zona peatonal, por lo que dispone de una sosegada terraza. En su carta cuenta con una amplia variedad de tapas además de menú del día. Ofrecen un trato muy personalizado.
Gastrotaberna ubicada en la zona peatonal de A Baldosa, con decoración retro-industrial en el que predomina el uso de la madera y el hierro combinándolo con la piedra vista. Posee una cocina abierta en la que prima la calidad del producto.
Destaca por su cocina moderna y elaborada con producto de calidad. La decoración tanto de su interior como su terraza muestra cuidados detalles y ofrece un ambiente acogedor de trato familiar y personal. Se encuentra en la zona de A Baldosa, calle céntrica, peatonal y muy animada.
Entre las especialidades de este establecimiento destacan las carnes y los arroces. Cuenta con una amplia terraza, ya que se encuentra ubicado en plena zona peatonal en una de las calles más bulliciosas y clásicas de vinos y tapas.
Con un amplio comedor en la primera planta y terraza en la calle peatonal de La Baldosa, este establecimiento ofrece comida casera de elaboración propia, destacando su hamburguesa gourmet, el marisco de la ría y carnes 100x100 gallegas.
Local de decoración actual con un toque escandinavo, de ambiente agradable y relajado, donde disfrutar desde un café o cuidados platos a refrescantes cócteles y combinados, tanto en el interior del establecimiento como en su tranquila terraza, ubicada en la zona peatonal.
En plena zona peatonal del centro de Vilagarcía, este pequeño establecimiento destaca por su ambiente agradable y familiar. Sus abundantes platos son elaborados con un toque muy tradicional, destacando de su carta las “cazuelas”. Por su emplazamiento cuenta también con terraza.
Con terraza en zona peatonal, este pequeño y bullicioso establecimiento ofrece gran variedad de tapas elaboradas con productos de la zona y una amplia carta de vinos.