Este establecimiento de ambiente tranquilo y relajado, de decoración vintage europea, está especializado en desayunos de autor y en bebidas naturales y frescas.
Esta casa centenaria restaurada se encuentra a pie de playa junto al paseo marítimo. Posee una terraza que ofrece una de las mejores vistas sobre la bahía. Almejas de Carril, tostas, albariños y cervezas son el mejor complemento para disfrutarlas.
Local situado en plena avenida de la Marina, de ambiente tranquilo y agradable, en el que se pueden degustar buenos vinos acompañados de sabrosas tapas, como el lomo asado “á feira”, y bocadillos.
Localizado en el centro histórico de la villa, en plena zona peatonal, por lo que dispone de una sosegada terraza. En su carta cuenta con una amplia variedad de tapas además de menú del día. Ofrecen un trato muy personalizado.
Local de decoración actual con un toque escandinavo, de ambiente agradable y relajado, donde disfrutar desde un café o cuidados platos a refrescantes cócteles y combinados, tanto en el interior del establecimiento como en su tranquila terraza, ubicada en la zona peatonal.
Ubicado en pleno paseo marítimo, con una amplia terraza con vistas a la playa de A Concha y la ría de Arousa, ofrece una cocina tradicional con especialidades como la tosta de setas, huevo de codorniz y jamón ibérico, o el revuelto del Alma.