Local ubicado en plena zona peatonal con una trayectoria de 30 años. Utiliza productos de primera calidad, cuidando el proceso de elaboración, que se realiza de forma artesanal y en obrador propio. Destacan entre sus productos el pan, los bollos, los pasteles y los bombones, todo artesano.
Con terraza en la plaza de Galicia, la principal de la ciudad, este establecimiento ofrece una variada selección de productos dulces y salados para degustar acompañados de un buen café, tanto de mañana como de tarde.
Situado en el núcleo social y comercial de la villa, con terraza en dos de las calles peatonales. Se trata de un establecimiento de decoración retroindustrial, moderno y de detalles muy cuidados. Están especializados en cafés y vermús.
Establecimiento de ambiente casual y confortable, en una calle peatonal y tranquila en el centro de Vilagarcía, con una cuidada decoración. Ofrece desayunos elaborados con productos naturales y frescos como los happy bowls, la tosta de sandía, crepes con yogur y frutas. Cócteles a cualquier hora del día, con o sin alcohol. También es muy popular su limonada de fresas.
Establecimiento familiar de ambiente tranquilo y cuidada decoración localizado en la siempre concurrida Alameda. En su carta destacan los cafés especiales y chocolates calientes “con mensaje”, zumos de fruta fresca, batidos recién hechos y una gran variedad de selectas infusiones. Entre sus especialidades sobresalen las tostas de pan de bolla con tomate, jamón serrano, aceite y queso de cabra, además de sus gofres de crema de cacao con nata, que pueden degustarse tanto en el interior del establecimiento como en su amplia terraza.
Situado en centro comercial de la villa, su carta se compone de tapas, ensaladas variadas, platos combinados, hamburguesas, sándwiches, bocadillos, focaccias, menús infantiles y gran variedad de helados y postres caseros.